sábado, 29 de septiembre de 2007

Mi primera reflexión sobre marketing y ventas

Lo venía pensando ... me decía a mí mismo que no lo estaba haciendo bien del todo ... y después de leer un artículo de Javier Buckenmeyer sobre generar entramados entre webs, me he decidido a crear mi segundo blog.

Y es aquí donde aclaro mi intrigante comienzo ... Creé el blog http://marketingyventas.blogspot.com para poner en marcha un proyecto en el que llevaba pensando años: publicar mi propia página web con resúmenes de artículos de márketing y ventas. Resulta que leo todos los días más de una hora de información sobre estos temas, pero como tengo mala cabeza, se me olvida. Así que un día decidí empezar a realizar resúmenes de los artículos que leía(tediosa pero valiosísima labor). Y ahora tengo una excelente base de datos de artículos de marketing, ventas y CRM que por fin voy a poder explotar gracias a esta maravilla tecnológica que es el blogger de Google.

Así que a lo dicho...

1.- Si quieres resúmenes de lo que dicen los gurús de marketing, ventas y CRM, visita:

http://marketingyventas.blogspot.com.


2.- Pero si lo que quieres saber lo que pienso yo sobre la realidad actual del marketing, los anuncios, etc, visita:

http://reflexionesdemarketing.blogspot.com.

Gracias por leer hasta aquí toda esta chapa!!
Mañana mismo empiezo a dotar esto de contenido.

Salu2,

Fernando


PD: se me olvidaba!!! Yo no soy nadie si no pongo una cita ... de todas formas, en este caso, como es mi blog personal, voy a poner citas menos empresariales y más filosofales. ¿Me lo permites, no? Porfaaaaaaa .... ;-P


"Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines"
PROBERVIO INDIO